Tuesday 26 June 2012

Menorca, Ciutatdella

Noche de San Juan en Ciutadella
Jaleos de caballos, chicas volando por las aires, lluvias de avellanas y Gin Menorquin con limón, hasta que te retiren en el samur. Bueno, el Ginlet no tiene precio. Quiero decir es riquísimo, tan fresquito. Lo que puedes llegar a beber de Ginlet, sin darte cuenta del alcohol que lleva. Y cuando te das cuenta, ya es tarde!




Los jinetes llevan sus trajes con la bandera de San Juan Bautista por las calles de Ciutadella y entran en los patios, donde les esperan, impacientemente, la gente, para que el jinete haga saltar su caballo. Es muy antigua esta tradición y por lo visto, un símbolo de poderío y nobleza. 





Lo que realmente no entiendo es porque las chicas vuelan por el aire? Alguien me lo podría explicar? Tu lo sabes? Cuenta nos lo en un comentario!



La cascara de las avellanas es para tirar un puño o una avellana a una chica. Como no se o no entiendo el porque, me gustara  que alguien me lo explique!






Creo que me quería decir; ¡Vuelva el año que viene!


No comments:

Post a Comment