Saturday 10 November 2012

Street-View, Shoppingtour, nueva sección en mis blogs.

Con el cambio de la temporada habrá próximamente una nueva sección se llama STREET-VIEW en mis blogs y os llevo por un shoppingtour en mi próximo post! 

So kitschig kann Palmas Abendhimmel sein! Gerade für euch aufgenommen! Heute gibt es nur Sky-View, danach erst Street-View aus dem Altstadtzentrum, la calle Puigdorfila!
Tan artistico puede ser un cielo de Palma en el invierno!
Hoy solo hay Sky-View, el próximo Street-View será en la calle Puigdorfila!


Wenn der Trecker kommt, ist dann Saisonende? Nein!

Dieses Bild hat nichts damit zu tun, denn die Strohschirme bleiben auch im Winter stehen. Nur die Strandliegen werden eingeholt. Dieses Bild machte ich, als die Schirme an einem bestimmten Strandabschnitt für ein Konzert eingesammelt wurden! Ich fand es lustig, als plötzlich die Strohhüte vor meiner Nase davon fuhren!

Cuando viene el tractor por las playas, es esto el fin de la temporada? No, porque los sombrillas de las playas se quedan incluso en el invierno! Solo se quitan las tumbonas de los balnearios. 
Es wäre schön wenn die Touristen hier immer so schöne Erinnerungen zurückließen!!!
Seria fantástico, si los turistas nos dejarían siempre unos recuerdos tan bonitos en la playa de Palma, como estas!



Auch die Nebensaison hat ihre Reize für lange Spaziergänge an menschenleeren Stränden!
También el invierno tiene su encanto para paseos largos, sin un alma en la playa!
Sin maquillaje como las playas o los arboles! El invierno cambia la cara de la isla! Con este cambio, cambio también mi punto de vista y me voy mas por las calles de Palma o las de Madrid y os propongo un Shopping-Tour o cosas interesantes que yo descubriré en mi nueva sección Street-View!!

Follow Me on Pinterest

No comments:

Post a Comment